miércoles, 12 de diciembre de 2018

Se enciende el centro







Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

La noche de ayer, se prendieron las luces navideñas del jardín principal, en la cual fueron los adornos de los portales, de la fachada de la presidencia, el árbol navideño, el kiosko y la novedad de un santa Claus mecánico, el cual se levanta, mueve las manos y la cabeza, causando la emoción y la alegría de los niños principalmente. Además, se inauguró también el tradicional nacimiento.

En su mensaje, el presidente municipal, Pepe Guerrero, “el día de hoy estamos apunto de hacer algo que soñé, la administración pasada se trajo una pista de hielo, en esta nueva administración consultándolo con los regidores, creímos que era hora de traer un cambio para el centro, iluminando todo el centro, queremos que esta navidad se vea diferente, aluzado muy bonito”.

Además la mayoría de los arboles fueron iluminados, en el kiosko hubo un coro de niños cantores. El presidente municipal aclaró que todas las luces ya son del municipio, y permitirá que cada año se puedan comprar más luces y mejorar los adornos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts