miércoles, 5 de octubre de 2022

Dan a conocer la cartelera


  

Francisco Olvera Jiménez
El Volcán/GDL         

 

 

La empresa Espectáculos Monterrey SA, ha dado a conocer los carteles de las corridas que habrán de realizarse en la Plaza de Toros Nuevo Progreso durante octubre y noviembre para terminar actividad antes del inicio del mundial de fútbol.



Destaca el primer cartel por estar conformado por 6 Matadores de esta tierra, un cartel lleno de calidad, valor y arte:

 

Mauro Lizardo

Oscar Rodríguez “Sevillano"

Julio de la Isla

Xavier Ocampo

Pepe Murillo

Arturo de Alba

 

Con un encierro de la Ganadería de Zacatepec. Hago referencia a este cartel por el acierto de incluir a estos Toreros que vaya que han picado piedra para poder verse colgados de esta oportunidad en la plaza que para muchos es la que en verdad abre puertas de otras ciudades y siempre tenemos presente la falta de una figura de Jalisco desde los tiempos de Manuel Capetillo Villaseñor.


Será la tarde de la ilusión tapatía, los tendidos se llenarán de amigos, vecinos y parientes de los que partan plaza, pero también será de los taurinos exigentes y conocedores de este arte y sabrán calificar de manera atinada el esfuerzo de los alternantes que lo puedo decir con orgullo que dejarán todo en este bendito ruedo que los vio nacer en su sueño de gloria, hasta ahora que son Matadores y de este nuestro estado de Jalisco 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts