jueves, 20 de octubre de 2022

Llegará programa con apoyos de láminas


  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El regidor del PT, en Zapotlán el Grande, Ernesto Sánchez, comentó que presentó la iniciativa “Techo digno”, el cual consiste en beneficiar a 330 familias vulnerables, con láminas para poder tapar un cuarto, baño, sala, lo que necesiten.



            “Es para familias de bajos recursos que en este momento no pueden techar, cuarto o baño, a fin de cubrir 20 metros cuadrados, entre seis u ocho láminas, basados en las convocatorias que saldrán próximamente”.





            Las reglas de operación serán dictaminadas por Hacienda municipal, así como Participación Ciudadana, “esperemos que en menos de ocho días salga la convocatoria, así como a los directores de mesas directivas y reúnan los requisitos para llevarlos a Participación Ciudadana, porque una de las reglas es que se debe ir hacer una visita y visualmente es ver lo que se pretende tapar, para poder acceder de forma trasparente a dicho programa”.


            Para concluir, el regidor petista, Ernesto Sánchez, comentó que este es una serie de programas “que estamos empleando con programas sociales con los cuales nos estaremos enfocando, y próximamente saldrán más programas en beneficio de los ciudadanos, colonias, delegaciones, será para todos”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts