domingo, 23 de octubre de 2022

El PRI advierte que llevará tiempo corregir errores de la legislación


 

El Volcán/Congreso

 

 

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Jalisco, Hugo Contreras Zepeda, afirmó que la intención de que la nueva Ley de Movilidad sea modificada horas después de su entrada en vigor les da la razón a quienes votaron en contra de la legislación, aprobada la madrugada del pasado sábado 20 de octubre. Subrayó que su principal observación fue que no hubo tiempo para revisar el dictamen que comprende 420 artículos.



“Lo que nosotros planteamos fue que era un dictamen muy apresurado con un número grande de artículos que no alcanzamos a revisar. Ellos (Movimiento Ciudadano) ya están viendo que hay evidentemente errores en la ley”, dijo.


El legislador priista sostuvo que siguen revisando toda la ley para hacer propuestas de modificación según las imprecisiones que vayan detectando y pedir modificaciones.





“Hay observaciones técnicas, desde puntos y comas, palabras y contenidos que se deben cambiar. Lo más preocupante es el tema de la fórmula para la tarifa del transporte público, no hay proyecciones correctas, otro tema es la integración del Comité Técnico”, añadió.


El priista dijo que en la regulación al transporte de carga pesada se contraviene la normatividad federal, omite que los transportistas ya pagan permisos y licencias federales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts