lunes, 24 de octubre de 2022

Concluye la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña


 

El Volcán/Code

 

 

Con la celebración de la sexta etapa en el municipio de Tapalpa, llegó a su conclusión la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña Belfort 2022.



Este domingo cerca de 200 competidores tomaron parte en la carrera celebrada en la pista Casablanca, donde se definieron no solo los ganadores de esta fecha y del campeonato estatal, sino también de todo el serial.


En la rama varonil de la categoría elite, Ricardo Estrada se llevó no sólo el triunfo en esta prueba, sino en todo el serial, mientras que, en la rama femenil, la campeona fue Mariana Michel Lomelí, pero el título de la Copa en esta categoría estelar, se lo llevó Patricia Vázquez.


En tanto, en la categoría Sub 23 Mariana Torres fue la ganadora de la carrera, pero Natalia Aceves se llevó el campeonato general.


La Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña Belfort 2022 constó de seis etapas, efectuadas el 13 de marzo en Teuchitlán, 26 de abril en Tala, 22 de mayo en Ocotlán, 17 de julio en Arandas, 28 de agosto en Etzatlán y el cierre enTapalpa, reuniendo a alrededor de 500 competidores a lo largo del serial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts