lunes, 31 de octubre de 2022

Inicia el TecNM auditoria interna del Sistema de Gestión de la Energía


 

El Volcán/ITCG

 

 

Con el objetivo de mejorar el desempeño energético del TecNM campus Ciudad Guzmán, el TecNM campus Nuevo Laredo conjuntamente con el Comité Interno de Eficiencia Energética (CIEE) del ITCG, inició su programa de auditorías a los Sistemas de Gestión de la Energía (SGEn) para evaluar su nivel de madurez y avance.



En su mensaje de apertura, María Isabel Álvarez Hernández, directora del ITCG, señaló la importancia de esta auditoría y dijo; “Es enriquecedor conocer las buenas prácticas y áreas de oportunidad que tenemos para seguir fortaleciendo lo que estamos haciendo bien”.


El equipo de auditores está conformado por; Fernando Alemán Marroquín, auditor líder; Jaime Ramírez Aguilar y José Luís Ortiz Simón. La auditoría interna cruzada del Sistema de Gestión de la Energía, certificado bajo la norma ISO 50001:2018 se realizará durante 2 días de manera virtual.


Se espera que al finalizar se identifiquen oportunidades de mejora en la planificación, medición y seguimiento del desempeño energético en las instalaciones del ITCG.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts