martes, 25 de octubre de 2022

Presenta ‘Pieri’ su nueva colección “Popeye King of the Sea”

 

El Volcán

 

El pasado lunes, 17 de octubre del 2022, el artista veracruzano Fernando Sampieri ‘Pieri’, presentó su nueva colección de esculturas titulada “Popeye King of the Sea” en Baja California Sur.

 


La nueva colección se trata de una edición limitada, inspirada en ‘Popeye el marino’, personaje creado en 1929 por el Elzie Crisler e intervenido por ‘Pieri’ con colores y elementos gráficos.

 

“Desde que era niño he sido fanático de ‘Popeye el marino’, por ello decidí crear esta obra de arte inspirada en ese personaje, tardé más de 4 meses en llevarla a cabo ya que el proceso para elaborar una de mis esculturas es muy tardado”, señaló el artista veracruzano.

 

En la obra, ‘Pieri’ busca representar la estrecha línea entre la vida de un marinero y una persona exitosa, un marinero viaja sin saber todas las tormentas y obstáculos que va a enfrentarse pero siempre consigue llegar a su destino.

 




Las esculturas son elaboradas con resina, bañadas en plata y con tintes Candy, lo que las convierte en algo increíble, único e inigualable.

 

Hasta el momento solo existen 4 modelos y se diferencian por el color que posee cada una de ellas.

 

“En los próximos meses estaré realizando las primeras entregas de esta nueva colección, visitaré ciudades como Monterrey, Guadalajara, Miami y Mérida. Siempre que tengo la oportunidad me gusta hacer entregas personales para agradecer a mis clientes el haber confiado en mi trabajo”, afirmó ‘Pieri’.

 

La colección estará disponible a partir del 1 de noviembre del 2022 y sólo se fabricarán 20 piezas por cada modelo. Las obras podrán adquirirse directamente en la página de ‘Pieri Gallery’. (www.pierigallery.com)

 

Otras de las principales obras de 'Pieri' son los cuadros American Express, las esculturas Billionaire Duck y el reloj Audemars Piguet Scarface Edition.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts