lunes, 31 de octubre de 2022

Revalidan programa Jalisco Te Reconoce


 


El Volcán/Gómez Farías

 

 

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, Néstor de la Cruz, presidente municipal de Gómez Farías realizó la revalidación del programa estatal Jalisco Te Reconoce, a través de la Secretaría de Asistencia Social que encabeza Alberto Esquer en beneficio de más de 70 personas.



En el foro Ramón Rojas Chávez se llevó a cabo la actualización de documentos para que los adultos mayores pudieran revalidar su estancia en el programa, asimismo, se les brindaron los servicios de cortes de cabello, estudios de salud visual, podología preventiva y activación física.


Cabe destacar que después de que los beneficiarios se realizaron el estudio de la vista se les otorgaron lentes oftalmológicos que están destinados a corregir o compensar los defectos visuales como el Astigmatismo, Hipermetropía, vista cansada y Miopía.


La actividad contó con la participación del alcalde de Gómez Farías, Néstor de la Cruz; Marlene Zavaleta, presidenta honorífica del DIF; Olga Lidia Gutiérrez, Coordinadora del programa Jalisco Te Reconoce y el enlace municipal de Asistencia Social, Isela Antonico Guzmán, entre otras autoridades municipales y estatales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts