domingo, 30 de octubre de 2022

Se extraña como nunca antes al PRI: Haro


 

 


 

>Consideró que el PRI está haciendo su parte, cuando en el estado y en el país hay ingobernabilidad, “seguiremos en esa ruta de serles útil a los ciudadanos, y a los jaliscienses”, concluyó Hugo Contreras.

 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

La presidenta del PRI Jalisco, Laura Haro, acompañada del diputado local, Hugo Contreras, visitó la región sur, donde estuvo en reunión con los presidentes de los diferentes comités, así como liderazgos del partido tricolor.



           

Le tocó dar la bienvenida al presidente del comité de Zapotlán, Joel Salvador Bautista, comentó que era importante tener la representación del partido estatal “derivado a que se vienen los trabajos de renovación de los comités, la presidenta viene a tener dialogo con la militancia, con todos los sectores, para que se tenga un proceso armónico y de unidad, sabemos que si hacemos las cosas bien como siempre nuestro partido lo ha hecho, tendremos grandes resultados y seremos competitivos par el 2024”.


           

Por su parte, Laura Haro, destacó que están conscientes de la falta de resultados en una región tan pujante en desarrollo, tan relevante para el estado “este siendo tan mal gobernado”. Comento que quieren compartir con estos encuentros más allá de los anuncios para la revitalización, “dijo un dialogo franco, abierto, como lo hacemos los priistas, de frente a la militancia, a quienes durante muchos años han empeñado su vocación y convicción, se extraña como nunca antes la visión de los gobiernos priistas, en los municipios, en el estado y en el país”.


            Comenta que lo más valioso que quieren compartir, es que “estamos preparado para ir por las y los mejores, sin cuates, ni cuotas, sin compadres ni comadres, las y los mejores, porque este proceso nos va servir para ir al encuentro con la sociedad, para que el partido continúe con una dinámica de identificación, enarbolando las causas que más les importan a la sociedad, para ser los portavoces como siempre lo hemos sido de las necesidades más urgentes”.


           

Laura Haro, comenta que se tienen que preparar para ir al encuentro de quienes serán las próximos candidatos “la consigna es clara, el 2024 sí o sí se pintará tricolor, el municipio, el estado y la nación, tenemos claro para que sea realidad, debemos prepararnos con tiempo, con entusiasmo para enfrentar los grandes retos que se viven diario, en la sociedad, estamos claro que quien ahora gobierna son una tragedia, las peores crisis de inseguridad, económica, salud, quisiéramos que el presente fuera mejor que el pasado, pero no es así”.


            Reiteró que los priistas tienen un altísimo grado de responsabilidad “estaremos señalando lo que no es correcto, pero lo que más haremos es ir al encuentro con la sociedad, para recuperar y recobrar la confianza de la ciudadanía”.


            La también diputada federal, comentó que es necesario que se preparen todos los días, “la consigna es clara, construir la mejor versión del PRI de todos los tiempos”, concluyó su mensaje.


           

Por su parte, el diputado local, Hugo Contreras, destacó que tiene la convicción de acompañar las actividades de su partido, para hablar con los activos del partido “soy un soldado más al respecto, con esa humildad me sumo al trabajo institucional de mi partido”.


            Realizó un repaso a su labor en el congreso local, donde “se ha pensado el cómo ayudar a la gente, donde el PRI en Jalisco ha demostrado solides y una forme postura en su actuar, queremos la autonomía del poder legislativo, no somos tapetes de nadie, no somos ventanilla del poder, ni tenemos la instrucción o indicación de otro poder”.


            Considera que los diputados priistas se han mantenido con convicción, visión, debate, dialogo, análisis y “con una gran claridad de hacer acuerdos pensando en los jaliscienses, no en cuestiones personales, y comuna gran dignidad y gran de coro nos hemos presentado”.


         

   Hugo Contreras, repasó las iniciativas que como fracción han promovido, “temas que mejoren las condiciones de vida de los jaliscienses, en temas de salud, seguridad, crear fondos para los familaires de elementos que pierden la vida, dejando en defensión a sus familiares, hemos hecho propuestas para ayudar a los niños huérfanos del Covid, hemos hecho reformas para reactivar la economía, hemos fijado una postura clara sobre la crisis del país, acabamos de una iniciativa aprobada, una reforma constitucional que el derecho de alimentación de los jaliscienses sea un derecho universal”.


            Consideró que el PRI está haciendo su parte, cuando en el estado y en el país hay ingobernabilidad, “seguiremos en esa ruta de serles útil a los ciudadanos, y a los jaliscienses”, concluyó Hugo Contreras.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts