martes, 18 de octubre de 2022

Panchito Sedano encabeza acto cívico


  

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Con la participación de decenas de estudiantes de los diferentes planteles educativos se realizó un respetuoso acto cívico por el Aniversario del Descubierto de América.



        

    El Presidente Municipal, Panchito Sedano encabezó dicha ceremonia en la que acompañado de Regidores y la comunidad estudiantil conmemoró el Día de la Raza el pasado 12 de octubre, la cual, se realizó en el jardín principal de Zapotiltic.


         

   Dentro del desarrollo del programa de contó con una intervención por parte del alcalde en la que manifestó que la realización de estos eventos promueve la civilidad y los valores cívicos, por lo que resaltó la importancia de que se lleven a cabo estas actividades; además recordó el hecho histórico en el que Cristóbal Colón navego por 72 días al nuevo continente americano sin conocer la magnitud que eso representaría, por lo que resaltó los avances que llegaron al viejo continente.




          

  Así también se contó con la participación de los alumnos de la escuela primaria “Gustavo Díaz Ordaz” quienes por su parte realizaron Honores a la Bandera, entornaron el Himno Nacional, se compartió una reseña histórica y la poesía “12 de octubre”.


Al evento los Regidores: Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Ana Paulina Sánchez Ceballos y Angelica Ramírez Cortes; Alejandro Aquino Covarrubias, director de Educación y Bernardino Valencia Vergara, Dir. de la Esc. Prim. “Gustavo Diaz Ordaz”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts