domingo, 30 de octubre de 2022

El municipio de Tala cerrará el Serial Jalisco Corre


  

El Volcán/Code

 

 

El municipio de Tala es la siguiente y última escala del Serial Jalisco Corre en su edición 2022, evento que se celebrará el próximo domingo 27 de noviembre, según fue anunciado este jueves en conferencia de prensa encabezada por el Presidente Municipal de Tala, Antonio Porfirio Casillas, y por Lorena Maytte Corona, Directora de Cultura Física y Deporte de Code Jalisco.



"Estamos listos para correr en el municipio de Tala, el cual se ha distinguido por recibir diversos deportes y hoy, el Presidente Municipal hace el compromiso de llevar esta carrera a su localidad para el cierre del serial este año", dijo Corona Hernández.


La carrera tendrá un costo de 50 pesos, con derecho a playera, medalla de participación e hidratación durante el evento, y tendrá un cupo limitado de mil 500 corredores.





"Nosotros dijimos al inicio de nuestro gobierno que apostaríamos al deporte y no solo al futbol. Tenemos competidores y las condiciones dadas para que este 26 de noviembre con la Feria Del Deporte y la carrera del día 27, podamos dar una gran impresión de nuestro municipio a las familias y asistentes al evento", comentó por su parte el alcalde.


Las inscripciones se llevarán a cabo en Code II (Av. Magisterio 1549-A) de 9 a 17 horas; así como en el Centro Administrativo de Tala, en un horario de 10 a 19 horas.


La entrega de paquetes se realizará el viernes 25 de noviembre en el Domo del Code Alcalde y en la Plaza Principal de Tala al día siguiente, fecha en la que también se celebrará la Feria Reto, con actividades recreativas y deportivas para los habitantes.





Se recordó además, que para los competidores que se trasladen de la Zona Metropolitana de Guadalajara se ofrecerá servicio de autobuses gratuitos el día de la carrera.


En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Miguel Ángel Salazar, Director de Deportes de Tala; y Liliana del Carmen Hernández, Directora de Turismo de ese municipio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts