viernes, 1 de julio de 2022

Realizan canje de armas


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Arrancó oficialmente la campaña de Canje de armas de fuego y juguetes bélicos, la cual tiene la finalidad de reducir la posesión ilegal de armas “para las personas que tengan un arma en su domicilio, se les hace la invitación que vengan a realizar este canje”, dijo el capitán primero de infantería, Prudencia Vázquez, del noveno batallón de infantería.



            Aquel ciudadano que asista al módulo, el cual está en el jardín principal de Ciudad Guzmán, dependiendo del arma que lleve y a su estado, según un tabulador se la cambian por un electrodoméstico, llamar a no tener temor el llevar las armas “ya que no se realizará ninguna investigación sobre la posesión del arma, no se preguntan datos, ni de dónde salió el arma, porque vienen en un acto de buena fe”.





            Los artículos electrodomésticos son desde wuafleras, licuadoras, pantallas de televisión, refrigeradores, planchas, entre otras cosas. Estarán hasta el sábado 2 de julio, con un horario de nueve a cuatro de la tarde.


            Dicen que la respuesta ha sido muy buena, ya que han llegado armas de fuego y los juguetes bélicos, en los tipos de armas que han llegado en promedio entre cinco a ocho días.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts