viernes, 22 de julio de 2022

Inicia la 2da. Edición de “Así Canta Zapotiltic”


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Demostrando su gran talento artístico, nueve niñas y niños han dado inicio con la 2da. Edición del concurso “Así Canta Zapotiltic”.



           La primera noche musical tuvo lugar en las instalaciones de la Casa Ejidal de Zapotiltic, donde los nueve participantes de entre 8 y 14 años deleitaron al público presente, así como al jurado con sus voces y carisma.






Las y los niños que compiten por el primer lugar del concurso de canto son de las delegaciones de Tasinaxtla, Huescalapa y El Rincón; de la agencia El Lindero y de Zapotilttic.


El jurado calificador de la primera noche fue José Simón Negrete González, la Regidora, Ana Paulina Sánchez Ceballos y Edgar Salvador Munguía Gutiérrez.


Es de mencionar que esta noche de presentación no se tuvo eliminados y todos pasaron a la siguiente etapa. La siguiente presentación será llevada a cabo en la Casa Ejidal, el viernes 22 de julio a las 8:30 de la noche y el acceso será completamente gratuito.


            A la actividad acudieron: Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Presidente Municipal, los Regidores, Fernando Cárdenas Montaño, Alicia Chávez Graciliano, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, C. Fátima Gutiérrez Vázquez, Juan Pablo García Jacobo, Jorge Luis Hernández Campos y Angelica Ramírez Cortés así como Juan Manuel García de la Rosa, Jefe de Turismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts