miércoles, 13 de julio de 2022

Mueren tres en agresión


 

El Volcán/Fiscalía

 

 

La Fiscalía del Estado investiga la agresión registrada en la localidad Epenche Chico en el municipio de Mazamitla la mañana de ayer miércoles, donde resultaron tres personas sin vida y uno más resultó gravemente herido, por lo que se abrió una carpeta de investigación.



De manera preliminar se informa que la agresión ocurrió cuando las cuatro personas, entre estos una mujer, viajaban a bordo de un vehículo Nissan con placas sobrepuestas y fueron agredidas de forma directa con armas de fuego.


Hasta ese lugar se trasladaron los primeros respondientes, así como personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de tres de los ocupantes entre ellos la mujer, mientras que un masculino fue llevado a recibir atención.





El agente del Ministerio Público así como elementos de la Policía de Investigación ya se encuentran en el sitio en donde reúnen diversos datos de prueba que permitan para aclarar el móvil de esta agresión.


Los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan con la fijación y recolección de los indicios.


La información que se menciona en el presente comunicado es de carácter preliminar y se estará actualizando conforme se den los avances en torno a las indagatorias complementarias a través de los medios oficiales de esta Fiscalía

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts