martes, 12 de julio de 2022

Arrancan las Academias Deportivas de fútbol


  

El Volcán/SSAS

 

 

Cerca de quinientas de niñas, niños y adolescentes fueron convocados al arranque de la Academia Deportiva de fútbol de Tapalpa Jalisco, con el objetivo de acercarlos a la a prácticas y estilos de vida saludable así como el fomento de los valores, en el marco de la política pública Espacios para la paz, implementada por la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) en coordinación con el CODE Jalisco y los gobiernos municipales.



Ante la gran demanda y respuesta de las familias en llevar a sus hijas e hijos, a la Unidad Deportiva Tapalpa ubicada en la cabecera municipal, el titular de la SSAS, Alberto Esquer Gutiérrez refrendó el compromiso de fortalecer esta estrategia, que actualmente tiene alcance en 13 localidades: Lagunilla, La  Cruz, Atacco, Copala, La Loma, Pueblo Nuevo, Los Espinos, Juanacatlán, San Antonio, Ferrería de Tula, San Francisco, Academia Tapalpa y Cofradía, con quinientos alumnas y alumnos inscritos de entre 5 a 16 años de edad, con la posibilidad de aumentar el cupo hasta un millar.


Los entrenamientos se realizan en 3 sesiones semanales de dos horas cada una y la cuarta sesión es la participación de un torneo entre los diferentes equipos conformados. Mayores informes comunicarse de lunes a viernes de 9 a 3 pm. al tel. 33 14 66 20 26 con el director de deportes Carlos Beltrán.

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts