martes, 26 de julio de 2022

Siguen sumándose a “Invencibles Zapotlán”



 

El Volcán/DIF

 

 

Rosalina Padilla Barocio, presidenta del Sistema DIF Zapotlán el Grande, agradeció a las empresas que día a día se suman a la campaña Invencibles Zapotlán el Grande, así como a la sociedad civil, voluntarias, equipo DIF, funcionarios y regidores del gobierno municipal y aseguró que, con su apoyo, se podrá superar la meta de $500 mil pesos.



Rosalina Padilla detalló que en un inicio se contempló entregar 70 “Cochinitos alcancías Nariz Roja”, sin embargo, enfatizó que al momento se han repartido 140 gracias al buen corazón y disponibilidad de las personas de sumarse a la campaña para apoyar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes con cáncer.


Padilla Barocio invitó a las familias a unirse a esta campaña a través de llevar su trenza de 30 centímetros como mínimo o acudir por un “Cochinito alcancía Nariz Roja” a las instalaciones de DIF Zapotlán El Grande, ubicadas en Aquiles Serdán 56 zona centro, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde hasta el día 17 de septiembre. También refirió que se puede depositar su donativo en la CUENTA BANCARIA: Bancomer: 0110098078 con Clabe: 012320001100980784.





Lina Padilla mencionó que existe una dinámica divertida que suma el interés de la población y es cuando alguna persona ofrece en subasta el cortarse su cabello, bigote o barba y para ello, dijo, se siguen estos pasos: grabar un video de 1 minuto diciendo por qué te unes a “Invencibles Zapotlán el Grande”; cuánto pides por cortarlo y envíalo por WhatsApp 3314174352 o al correo alex@narizroja.org y te llegará un link para que promuevas tu campaña en tus redes y así llegar a tu meta.


Padilla Barocio enfatizó que ha sido una campaña muy divertida, pero, sobre todo muy significativa porque se han unido los corazones de Zapotlán el Grande para hacer más invencibles a la niñez y juventud con cáncer.


Finalmente, externó una invitación a que agenden como día especial el 18 de septiembre ya que se llevará a cabo un magno evento en el jardín principal desde las 11 de la mañana hasta las 10 pm, donde habrá corte de trenzas, se quebrarán los “Cochinitos alcancías Nariz Roja” y se finalizarán las subastas de barba, cabello y bigote, todo esto, recalcó, con un gran festival lleno de muchas sorpresas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts