lunes, 18 de julio de 2022

Entregan equipo a escuela


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Con el fin de reconocer a los alumnos más destacados de la primaria “Miguel Hidalgo”, el plantel educativo realizó una ceremonia cívica, esto, en compañía de las Autoridades Municipales. El acto fue realizado en la primaria, donde se realizaron Honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional; posteriormente se entregaron a los tres primeros lugares de cada grupo reconocimientos por su desempeño y promedio mientras que a los alumnos que participaron en el concurso estatal de “Matemáticas” también se les entregó un reconocimiento por su talento y trabajo realizado durante la competencia.



Más tarde se aprovechó la visita de las Autoridades Municipales y CEMEX para entregar la segunda etapa del programa “Ecomunidad”, a través del cual se dotó de 4 impresoras a la escuela “Miguel Hidalgo” y una mini split a la escuela “José Vasconcelos”.






Es de mencionar que por medio de este programa de reciclaje se lograron recolectar 7 toneladas de pet, 6 toneladas de cartón y archivo, así como 300 kilos de aluminio, esto, entre las 5 escuelas participantes, a las que también se les entregó material de construcción para mejora de sus instalaciones.


A dicho evento asistió Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Presidente Municipal, Erika Zamaria Zavala Rodríguez, Asesora de Impacto Social y Desarrollo Sustentable de planta CEMEX Zapotiltic, Agustín Cortés Ávalos, Presidente de COMPASE, Susana Díaz, personal de la Financiera de Proyectos de Occidente y Patricia Aguilar Guerrero, jefa del IMMZ.

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts