lunes, 18 de julio de 2022

Concluyen el preescolar

 



El Volcán/DIF

 

 

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del CADI Ángel Guardián donde se dieron cita mamás y papás del alumnado de tercero que concluyeron su etapa de preescolar.



En la ceremonia estuvo presente Rosalina Padilla Barocio, presidenta del Sistema DIF Zapotlán el Grande, de Hidania Romero Rodríguez, directora del OPD del DIF, de Sergio Humberto Gutiérrez López, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, así como Lizeth Larios Aban, directora del CADI, disfrutó de los bailes y expresiones artísticas por parte de los egresados, además de entregarles su certificado que acredita la culminación de su etapa escolar.


Rosalina Padilla Barocio, reconoció el gran esfuerzo de padres, madres, maestras y todo el personal del CADI que contribuye a la formación de las niñas y niños y dijo sentirse orgullosa del trabajo realizado con dedicación y entrega en la formación educativa.





Asimismo, les deseó mucho éxito a los egresados en la siguiente etapa de su vida y aseguró que en el DIF Zapotlán el Grande, a través del CADI, se seguirá poniendo el mayor empeño, esfuerzo y voluntad para seguir formando niñas y niños fortalecidos.


Cabe señalar que la ceremonia se vistió con la declamación de una poesía, así como números musicales que permitió que papás y mamás tuvieran la oportunidad de bailar con sus hijas o hijos, además, una alumna de tercero de preescolar interpretó una bella melodía que fue seguida con elegantes pasos de ballet por una de sus compañeras, deleitando así a los presentes con sus enormes cualidades artísticas.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts