martes, 19 de julio de 2022

Aseguran armas y droga en Lerdo


  

El Volcán/FGR

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, tras el aseguramiento de droga, cartuchos y cargadores en Ciudad Guzmán.



          

  De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar reconocimientos terrestres a pie y motorizados en la calle Lerdo de Tejada, del municipio antes referido, avistaron en la vía pública un vehículo abandonado.


Por lo anterior, las autoridades castrenses inspeccionaron la zona y el automotor y aseguraron de su interior dos cargadores para arma de fuego, ocho cartuchos calibre. 223 milímetros y una bolsa con 25 envoltorios con nueve gramos de metanfetamina “crystal”.





            Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts