martes, 14 de junio de 2022

Vecinos confían en la palabra de alcaldesa


 


 

>La presidenta municipal, Claudia Gil Montes promete resolver el problema del drenaje sanitario de la colonia Barranca del Camichín.

 

 El Volcán/Tuxpan

 

 

Debido a que se aproxima la temporada de lluvias, los vecinos de la Barranca del Camichín del municipio de Tuxpan, bajo la dirección del Movimiento Antorchista, intensificaron las gestiones ante el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Claudia Gil Montes para que sea resuelto el añejo problema del drenaje sanitario del lugar.



La dirigente del Antorchismo en el Sur de Jalisco, Guadalupe Valle Chávez dio a conocer que la titular del gobierno local, acompañada de sus colaboradores en cumplimiento a un acuerdo tomado en sus oficinas visitó el mencionado asentamiento, en donde luego de recorrer toda la calle principal en compañía de un considerable número de sus gobernados, hizo el compromiso de emprender algunas acciones a la brevedad posible para resolver la problemática de las aguas negras y evitar que sigan fluyendo a cielo abierto.






En este sentido, los vecinos que se dieron cita para recibir y escuchar a Gil Montes, en voz de Valle Chávez, confían en la palabra empeñada por la alcaldesa y esperan que en un tiempo se vean resultados concretos y tangibles de lo prometido por la máxima autoridad del municipio.


La líder social remarcó, desde hace algunos meses se ha venido dando a conocer públicamente los riesgos sanitarios que representan las aguas residuales que corren a flor de tierra. En caso de presentarse alguna enfermedad gastrointestinal, hay una alta posibilidad de propagarse no solo entre los vecinos del lugar, sino a otros puntos, ya que las personas de la colonia Barranca del Camichín, en su mayoría son trabajadoras domésticas o trabajadores de la construcción y se mueven diariamente a toda la ciudad. Por lo que urgen acciones, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts