lunes, 13 de junio de 2022

Saldrán de nuevo las sagradas imágenes


 

 

Daniel García
El Volcán/Guzmán

 

 

Por segunda ocasión consecutiva, en este año 2022, saldrán las benditas imágenes de san José, la virgen del Rosario y el niño Jesús, a las principales calles de la ciudad, ahora el motivo es por la visita que tienen pendiente en la calle Vallarta, con la mayordomía de la fiesta josefina 2021, que por motivo de pandemia y por protocolos de sanidad que establecía en ese entonces, la mesa de salud no pudo llevarse a cabo el traslado de las imágenes.



La cita es el sábado 25 de mayo, a partir de las 4:30 pm, en el atrio de la catedral para partir a la casa de la mayordomía 2021, partiendo de plaza Las Fuentes hacia Federico del Toro, Primero de Mayo, Ocampo, Ramón Corona, Corregidora, Chamizal, Matamoros, de nuevo la calle Ocampo y concluir en Vallarta 42.


Para el retorno de las imágenes, será el domingo 26, partirán a las 9:00am de Vallarta hacia Leona Vicario, Corregidora, Ramón Corona, Plaza Las Fuentes y concluir en la catedral.







Recordemos que el pasado 19 de marzo, la sagrada familia salió de nuevo a recorrer las principales calles de Ciudad Guzmán, con motivo de la visita pendiente que tenía con la mayordomía de la calle Medellín, de la fiesta de octubre de 2020, luego de que se levantaran los protocolos sanitarios en cuestión a procesiones y fiestas religiosas.


Para este acontecimiento se les pide a los participantes seguir retomando las medidas sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas para seguir cuidándonos contra el Covid-19.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts