martes, 7 de junio de 2022

Entregan camiones para la basura

 



 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic

 

 

“Pudimos adquirir dos camiones para el departamento de aseo público”, así lo informó el presidente municipal de Zapotiltic, Panchito Sedano, quien comentó que esto es para mejorar los servicios.



            Explicó en su mensaje que se compró con recursos municipales, “es cierto que teníamos una deuda atrasada, hicimos el esfuerzo de ir pagando, y hoy se ven los esfuerzos de la administración pública cuando se trabaja con honestidad, correctamente y honradamente”.





            El alcalde, comentó que fue un gran esfuerzo, pero que es importante traer estos dos camiones comprados con recursos municipales, “agradezco a mis compañeros regidores por autorizar la compra”.


            Adelantó que en los próximos días anunciará la compra de más camiones para mejorar el parque vehicular del municipio “la intensión es dar mejores servicios a la población, estaremos invirtiendo en temas de agua potable para invertir en pozos de agua para Zapotiltic, todo con el único ánimo de trabajar correctamente, en servicios municipales eficientes”, concluyó su mensaje Panchito Sedano. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts