jueves, 7 de enero de 2021

Ofrecen descuento en el pago del predial

 


 

El Volcán/Guzmán

 

 

El Gobierno de Zapotlán el Grande invita a los contribuyentes a aprovechar el 10% de descuento que ofrece por pronto pago en el impuesto predial durante los meses de enero y febrero del presente año, acudiendo a las cajas de la Tesorería con horario de 08:30 de la mañana a 07:00 de la tarde y sacar turno en el módulo de atención ubicado enfrente del Palacio Municipal.



            Para evitar aglomeraciones y cuidar la salud de los zapotlenses también se podrán realizar el pago en las tiendas de conveniencia Kiosko las 24 horas del día con la clave catastral, el recibo que se adquiera ahí posteriormente se deberá presentar en la Ventanilla No.1 de Tesorería en la Presidencia para canjearlo por el recibo oficial del predial, sin hacer filas.


            En el mismo sentido, también los contribuyentes podrán pagar en las oficinas del Cementerio Municipal; Rastro Municipal, carretera Ciudad Guzmán - El Grullo, kilómetro 3.6, Parque Industrial; Tránsito Municipal dentro de las instalaciones de la Academia de Policía; y en la Unidad Administrativa Gestión de la Ciudad en Circunvalación de Escritores No. 225 a un costado del Fraccionamiento Juan Pablo II con horario de 08:30 am a 03:00 pm.


            Georgina Romero Torres, directora de Catastro Municipal; informó que las personas que son acreedoras al 50% de descuento en el pago del impuesto predial como los adultos mayores de 60 años, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y viudos, quienes deberán acudir a la Ventanilla No.3 de Catastro en horario de 08:30 am a 06:00 pm.





            Los interesados primero tendrán que presentarse en Catastro para obtener el 50% de descuento con los siguientes documentos: Identificación oficial del INE, comprobante de domicilio oficial ya sea de luz o de teléfono, un escrito breve que contenga el domicilio del que solicita el descuento o estado bancario del propietario del inmueble, según sea el caso, los jubilados o pensionados presentarán credencial vigente expedida por una institución oficial que los acredite, y los viudos copia simple del acta de matrimonio y acta de defunción del cónyuge.


            Romero Torres habló acerca de la importancia del pago del predial, señalando que este impuesto es vital para la realización de más obra pública, programas sociales y la operatividad de los servicios públicos para que sigan llegando sin interrupciones a las colonias del municipio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts