miércoles, 6 de enero de 2021

Jornada con 18 goles

 





 

José Mario Castillo/El Volcán

 

Se jugó la jornada 7 de la liga sabatina de futbol empresarial de Zapotiltic, jornada que arrojó 18 goles en los cinco juegos que se celebraron, se resolvió con cuatro victorias y un empate, y se dieron de la manera siguiente sin tomar en cuenta el triunfo por default y un permiso, así como el equipo que le toca el descanso.



El equipo Leona Vicario sumó sin jugar los 3 puntos que deja vacantes el deportivo Coahuayote al retirarse del torneo actual 2020-2021 de la liga sabatina empresarial de futbol de Zapotiltic, pero sus más cercanos perseguidores continúan pisándole los  talones ya que los 3 equipos que le siguen también ganaron sus respectivos partidos en la cancha.


Estos fueron los resultados que se dieron al término de la fecha 7 de la segunda vuelta que está en la recta final de la primera fase eliminatoria para dar paso a la liguilla.


            Deportivo “Caritas” resolvió su partido satisfactoriamente y derrota al Reforma 2 goles a 1 en un juego plenamente disputado pero la victoria fue buena y lo cual le permite continuar dentro de la zona de calificación, y cada partido se ve la mejoría en la cancha, por lo que seguramente será un digno rival en la liguilla para quien le toque enfrentar.






Por su parte, el deportivo Taller de Soldadura Medrano, (TSM) sigue sumando puntos aprovechando la racha ganadora en que se encuentra y derrota al Independencia 2 goles contra 0.


Mientras que el deportivo Carvijal sumó los 3 puntos al derrotar en buen juego a los chamacos del Niupi 3 goles contra 1, bastante atractivo resultó este juego pues ambos equipos se entregaron con todo y dejaron ver un buen nivel futbolístico en la cancha.


El deportivo “Los Compas” y el Sporting, dividieron honores al empatar a dos goles en un juego que hizo ponerse a los pocos aficionados de pie en la pequeña tribuna un buen juego sin duda alguna, aunque el empate no les sirvió de mucho a ninguno de los dos en cuanto a la suma de puntos, pero en lo futbolístico se vieron muy bien.


Los que no aflojan el paso son los chamacos del deportivo “Llaves Cuatas” ya que en esta ocasión derrotaron a domicilio al Tolteca 2 goles por 3 un juego lleno de colorido y goles alternados, por motivos de la pandemia no acuden muchos aficionados, pero los que asistieron salieron más que contentos por ver los cinco goles de buena calidad y una entrega de los equipos de manera completa sudaron la camiseta como se dice en el medio futbolero.


Ya viene la jornada 8 la cual se celebrará el sábado se está acercando el final de la fase regular para dar principio a la liguilla y seguro que será de gran interés dado que los equipos están tomando buen nivel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts