domingo, 15 de julio de 2018

Reconocen vocación de servidores públicos





Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán

Por su vocación de servicio que enaltece a la función pública y sus compañeros, les fue entregada la presea al Mérito Mariano Fernández de Castro a Rosalina Elizondo Casillas y a Teodora Laureano Villalvazo; “Porque el trabajo que realizan no es sólo la fuente de ingresos para sus familias, también es una declaración de amor y cariño a nuestra ciudad”, dijo en el acto de entrega de este reconocimiento el Alcalde Interino de Zapotlán el Grande, Juan Manuel Figueroa Barajas.




            En la sesión solemne de Ayuntamiento llevada a cabo la mañana del jueves doce de julio, Figueroa Barajas mencionó que las homenajeadas fueron elegidas porque son el ejemplo de que servir a la comunidad es una invaluable oportunidad para transformar la realidad y construir una sociedad más justa, solidaria y humana. “Reconocerles es reconocernos como instrumentos de transformación, y su ejemplo, es un aliciente para no claudicar y caer en la mediocridad”, abundó.

            El funcionario dijo que no se debe de olvidar que el trabajo de los funcionarios públicos en el Gobierno Municipal repercute en la sociedad y si se hace mal se puede entorpecer el desarrollo de la ciudad, y que ante los requerimientos de los ciudadanos deben responder con amabilidad y ante sus problemas deben ofrecer soluciones. “La noble labor del servicio nos enaltece. Todos los días, en alguna oficina del Ayuntamiento, un servidor público tiene la posibilidad de transformar la vida de un ciudadano”, dijo el Alcalde.

            Consideró que trabajar en el Ayuntamiento es un privilegio porque están rodeados de gente con convicción, comprometida, que están consciente de que cada que viene y se trabaja se contribuye a la grandeza de Zapotlán el Grande. “Si logramos mantener la calidad en nuestro trabajo alcanzaremos también nuestros propios anhelos. Los invito a sentirse orgullosos de ser parte de este Ayuntamiento, de trabajar con sus compañeros y de vivir en esta gran ciudad”, concluyó Figueroa barajas.

            Por lo que se refiere a las homenajeadas con esta presea, Teodora Laureano Villalvazo se desempeña en el área operativa y quien este año se jubilará con 35 años de servicio. En cuanto a Rosalina Elizondo Casillas, que realiza sus actividades en el área administrativa del Gobierno Municipal, se dijo que se distingue por su capacidad, dedicación, siempre de buen humor, así como de una gran capacidad para interactuar con sus compañeros, la cual cumple ya 34 años en el departamento de tesorería municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts