miércoles, 18 de julio de 2018

Realizan homenaje póstumo a don Ramón Rojas Chávez




El Volcán/Gómez Farías


“Y bien, está aquí Aurelio fuentes en tu ciudad natal, suriana y bella. ¿Ha trasmitido tu recuerdo en ella? ¿Qué clase de emoción ahora sientes? 


Ya pasamos la lista de presentes ante el amor que el sentimiento sella; hemos seguido tu fecunda huella y estamos hoy contigo sintiendo ausentes”, escribió don Ramón Rojas Chávez, al músico Aurelio Fuentes, escrito que durante su homenaje póstumo se lo dedicaron al historiados y poeta.

“Don Ramón, un servidor de todo el pueblo de San Sebastián del sur, ha narrado la historia de nuestro pueblo, mil gracias”.

Su vida ha sido un ejemplo de superación y humildad, además un eterno enamorado de las bellísimas tradiciones del pueblo, fiel a sus raíces y los inspirados paisajes, amigo de la tinta que vuelve a un papel en verso y prosa, arriesgado soñador que ha dejado huella en todo aquel a quien con un dejo de simpleza le arrebata una sonrisa “jugando a los serios”.

Hasta siempre Ramón Rojas, ejemplo de entrega y apoyo a San Sebastián.

"Ya no tiene el ritual de la palabra, porque sus labios cancelo la muerte, y termino, con el adiós de siempre, el apacible ser de su mirada".



TAMBIÉN PUEDES LEER:

Murió don Ramón Rojas Chávez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts