lunes, 23 de julio de 2018

Invitan a participar en el Curso de Verano Bomberil





>Del 30 de julio al 04 de agosto en el Parque Ecológico “Las Peñas”.



El Volcán/Guzmán


En estas vacaciones de verano, el Gobierno de Zapotlán el Grande a través de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, invita a niñas y niños a participar en el “Curso de Verano Bolberil 2018”, que se impartirá del 30 de julio al 04 de agosto en el Parque Ecológico “Las Peñas”.

Recomendable para pequeños de 6 a 10 años de edad. El programa contempla un rally ecológico; prácticas de primeros auxilios, control y combate de incendios, búsqueda y rescates, plan familiar de protección civil; técnicas de supervivencia; y actividades de clausura sorpresa.

Los interesados pueden inscribirse del 16 al 20 de julio, en la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, en el interior de Presidencia en Av. Colón No. 62, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El costo de recuperación es de 80 pesos e incluye playera.

“Curso de Verano Bomberil 2018”, es una opción para que los menores de edad inviertan su tiempo libre en dinámicas de aprendizaje y recreación. Todas las actividades estarán bajo supervisión de elementos de la corporación de Protección Civil y Bomberos de Zapotlán el Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts