jueves, 26 de julio de 2018

Inauguran dos unidades móviles de servicios de salud






El Volcán/ISSSTE



El Director General del ISSSTE destacó que estas unidades permitirán acercar atención médica y reducir costos de traslado a derechohabientes y sus familias que provienen del interior del estado.

Florentino Castro López entregó 3 mil préstamos personales a organizaciones sindicales, por un monto de 210 millones de pesos.
El Director del Instituto anunció que serán 5 millones de pesos destinados a Jalisco para la construcción de una Casa de Día para los pensionados y jubilados del ISSSTE en la entidad.




Durante gira de trabajo por la entidad, el Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, inauguró dos Unidades Móviles de Servicios de Salud que permitirán acercar atención médica y reducir costos de traslado a derechohabientes y familiares que provienen del interior del estado.

Acompañado del Secretario de Salud de Jalisco, Alfonso Petersen Farah, del Delegado estatal del ISSSTE, Flavio Humberto Bernal Quezada, el titular del Instituto explicó que estas unidades otorgan servicios de nutricionales, odontología y laboratorio, con el objetivo de detectar de manera oportuna alteraciones al estado de salud y así evitar enfermedades crónico no degenerativas para beneficio de más de 400 mil derechohabientes en la entidad.

“Esta innovación será una solución para llevarle a las comunidades, servicios médicos especiales, principalmente a regiones donde la infraestructura es insuficiente en comparación a la población que se atiende”, puntualizó.

Castro López destacó que las unidades se trasladarán de clínicas médicas foráneas al Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías” y la Clínica de Especialidades con Quirófano, además cada una cuenta con paramédicos y personal de enfermería para cubrir cualquier eventualidad durante el recorrido.

Asimismo, aseguró que el ISSSTE seguirá trabajando hasta el último día de la actual administración, con el propósito de realizar una transición ordenada y pacífica, “apostamos a que le vaya bien a México, por encima de los intereses partidarios, olvidar las diferencias y coincidir para beneficio de todos los mexicanos”.

Previamente y acompañado del Presidente del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, se reunió con líderes sindicales del SNTE, FSTSE, FEDESSP y SITISSSTE, donde les entregó tres mil préstamos personales por un monto de $210 millones de pesos.

Además, junto a líderes sindicales del SNTE, FSTSE, FEDESSP y SNTISSSTE, entregó el certificado ISO 9001:2015 que da muestra de la transparencia y calidad con la que se entrega esta prestación.

El Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, anunció que la Delegación Estatal recibirá cinco millones de pesos para la construcción de una Casa de Día para los pensionados y jubilados del ISSSTE en la entidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts