sábado, 7 de julio de 2018

Fue un triunfo histórico: Esquer




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Como una elección histórica, calificó el resultado el ahora próximo diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alberto Esquer, al haber ganado la elección al lograr 76 mil 764 votos, con el 40 por ciento de los votos, seguido de Clara Cárdenas de MORENA con 55 mil 179 y en tercer lugar el priista Salvador Barajas del Toro con 30,144.




Ya confirmadas las cifras la tarde de ayer, Esquer Gutiérrez fue a las instalaciones del INE para recibir la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección. En su mansaje previo a recibir la constancia dijo: “este resultado es histórico, nadie había logrado tal votación, esto nos compromete aún más con todos los ciudadanos del distrito XIX, ha terminado la elección y de aquí para adelante trabajar por el beneficios de todos”. 

Se le preguntó a qué acreditaba la cantidad de votos “primero a que la gente quiere resultados, están cansados de la falta de resultados en todos los sectores, en salud, educativo, carreteras, este proyecto de MC ha creado esperanza y credibilidad, además que el resultado que vio ene l distrito XIX con hechos en Zapotlán, la gente nos da la oportunidad de seguir trabajando”. 

Destacó que se ganaron 10 municipios de 18, gubernatura, senado  “eso nos da la oportunidad de cumplirle a la gente y recuperar a la confianza de la gente, si las cosas no se hayan hecho bien en Zapotlán el distrito no hubiera creído en este proyecto”. 

Destaca que no hay pretextos para no cumplir, “nos pone hacer un trabajo serio, responsable y coordinado con este gran equipo, así como lo dijimos en toda la campaña, hoy inicia la refundación de Jalisco”, dijo Alberto Esquer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts