martes, 10 de julio de 2018

Cabildo tendrá seis regidores de "oposición"




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Ya se dio a conocer extraoficialmente de cómo quedará conformado el cabildo de Zapotlán la próxima administración pública. En la cual serán nueve regidores de Movimiento Ciudadano más la síndico, y seis regidurías para los partidos llamados de oposición. 


El partido MORENA con la coalición del Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social tendrán tres regidores, en primer lugar, quien fue el candidato Alejandro Barragán, acompañado de Tania Magdalena Bernardino Juárez y de Vicente Pinto Ramírez. 

En la elección el candidato independiente, José “Chepe” Romero quedó en tercera posición, y logró obtener una regiduría. En cuarto lugar quedó el PRI, y tendrán también una regiduría que sería para el candidato Alejandro Elizondo, y el Partido Acción Nacional conquistó una regiduría que sería para Noé Ramos. 

Recordemos que pudiera haber algún candidato que no quiera la regiduría, pudiendo pedir licencia y subir el siguiente en la lista. 
El Partido Movimiento Ciudadano logró un total de 18 mil 431 votos totales, seguidos por la coalición de MORENA-PT y Encuentro Social, con 15 mil 482 votos. En tercer lugar para el candidato independiente con seis mil 440 votos; el PRI con cuatro mil 493 votos; el PAN con tres mil 513 votos, el Partido Verde con 703 y Nueva Alianza con 459, con mil 266 votos nulos, dando un total de 49 mil 601 votos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts