domingo, 29 de julio de 2018

Dan nombres a plazas





El Volcán/Guzmán


Se aprueba la asignación oficial de los nombres de dos plazas públicas en Ciudad Guzmán. Se trata de las Plazas “José Clemente Orozco Flores” y la del General “Gordiano Guzmán Cano”, tomando en consideración lo normado por el Reglamento de Nomenclatura del Municipio de Zapotlán el Grande y demás disposiciones legales aplicables.



            Con fecha 12 de junio en sesión ordinaria de la Comisión de Calles, Alumbrado Público y Cementerios, se analizó la propuesta hecha por el arquitecto José Luis Covarrubias García, Director de Ordenamiento Territorial, para ver la posibilidad de que se realizara la asignación oficial de los nombres de dos plazas citadas líneas arriba.

            Esta propuesta que se aprobó es parte de las atribuciones de la Comisión de Calles, Alumbrado Público y Cementerios, que es el analizar, estudiar y dictaminar las iniciativas tendientes a modernizar el sistema de nomenclatura de las vías públicas del municipio, y el proponer al Ayuntamiento la asignación de nuevos nombres a las vías y plazas públicas, procurando conservar los nombres tradicionales y suprimiendo duplicidades.

            En Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento celebrada el día 4 de junio del 2018 se aprobó la Iniciativa de acuerdo económico que se turnó a la Comisión de Calles, Alumbrado Público y Cementerios, la asignación oficial de nombre a 2 plazas públicas, misma que con fecha 12 de junio se analizó la propuesta hecha por el Director de Ordenamiento Territorial, la cual fue aprobada por el pleno del Ayuntamiento, por lo que deberá colocarse las placas que cumplen dicho acuerdo.

           


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts