jueves, 17 de mayo de 2018

Usted es el tipo de dirigente que ocupamos: vecinos le dicen a Barragán


El Volcán/Guzmán


En su visita a la colonia “Pinar de los Escritores”, con una participación muy entusiasta de vecinos, el candidato de la coalición “Morena”, “Partido del Trabajo”, “Partido Encuentro Social”, “Juntos Haremos Historia”, Alejandro Barragán, se dejó ver muy apoyado y aceptado por la gente.

Con un par de participaciones artístico-culturales se dio la bienvenida a los asistentes, para continuar con la presentación de la planilla y el mensaje del candidato Alejandro Barragán, quien afirma en cada uno de sus mítines, sentirse muy orgulloso y honrado de formar parte de este proyecto transformador del país y lamentó que la gravedad de los problemas de la ciudad, vayan en aumento.





“Tenemos que asegurarnos que el contenido de esta campaña se difunda, en esta ciudad se han dejado de hacer muchísimas cosas, la gravedad de los problemas van cada vez en aumento; el gobierno se ha dedicado en resolver temas cosméticos”, dijo el candidato.

Por su parte, los asistentes no dudaron en brindarle su apoyo y, coincidieron que votando en cascada se podrá dar solución a muchos de los problemas que aquejan al país, “si tenemos la visión en cascada, vamos a encontrar la solución a muchos problemas, tenemos que ganar a nivel nacional, estatal y municipal porque ellos sí tienen la voluntad de ayudar; hagamos lo posible por ganar”.

Alejandro Barragán puntualizó, que el proyecto de “morena” es acabar con la corrupción, y que de la misma manera que Andrés Manuel López Obrador se compromete, él hará lo propio, pues aseguró, los gobernadores roban porque el presidente de la república es cómplice; “si partimos de esa lógica, con nosotros ningún gobernador robará, no tenemos esas mañas, ni esas intenciones”.

El presidente de la colonia, aprovechó para externar su apoyo al candidato a nombre propio y el de la colonia, entregó un pliego petitorio confiando en que ganará la presidencia municipal y una vez tomando el cargo atenderá sus necesidades.

“Usted es el tipo de dirigente que ocupamos, le damos la bienvenida a esta colonia y muchos estamos de acuerdo con los proyectos de morena, los mexicanos estamos hartos de tantas mentiras y tanta corrupción, tenemos la esperanza de un cambio verdadero, de las mayorías y no solo de unos cuantos que ya nos tienen hasta el copete”.

Un vecino más que quiso externar su sentir, se dijo indignado por la visita de un candidato que dijo, como empresario quizá sea bueno, pero mejor le sale el papel de actor; “yo nunca supe donde estudió actuación, aquí vino a presentar una película, jamás interactuó con la gente, no nos dejó hablar; en cambio usted trae proyectos concretos y nos escucha, hoy usted me ha demostrado que es un gran candidato”.

Alejandro Barragán concluyó su visita agradeciendo el apoyo y, dejando claro que no prometerá algo que no pueda cumplir; “si algo he notado en esta campaña es el hartazgo que tiene la gente, yo quiero ser diferente mostrando desde campaña honradez y estrategia; la visión que tenemos es que las instituciones funcionen por sí mismas, que seamos nosotros como gobierno los que atendamos y resolvamos antes que la gente se tenga quejar por un mal servicio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts