martes, 29 de mayo de 2018

A este tren nadie lo detiene: Elvia




El Volcán/Zapotiltic

“Quienes habitamos los pueblos de Zapotiltic, Huescalapa y El Rincón, sabemos que el tren es parte de nuestra cotidianidad, está en nuestra vida todos los días, tanto que a veces ya no somos conscientes de su silbido o de sus sonidos. Es parte de nosotros”, dijo la maestra Elvia Espinoza, candidata a la presidencia municipal de Zapotiltic.





La canción El Tren cuya autoría se atribuye al mismo Silvestre Vargas y a Rubén Fuentes, forma parte del repertorio tradicional o básico de la música de Mariachi, misma que da identidad a nuestro México.

“Sin que nos lo hayamos propuesto, EL TREN se convirtió en el tema de identidad de nuestra campaña. Simboliza el valor de la tradición y la fuerza y empuje de la modernidad. La suma de experiencia y juventud, al igual que en nuestra propuesta, está bien representada por el factor humano. Tenemos experiencia y juventud juntos, todos ellos con basta preparación para emprender la travesía que significa llevar a su destino una gran administración municipal”, dijo la maestra Elvia.

Zapotiltic está ante la gran oportunidad de consolidar una etapa histórica, porque todos los Candidatos de Movimiento Ciudadano se perfilan como ganadores de la contienda. Enrique Alfaro al Gobierno del Estado, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo al Senado de la República, así como Alberto Esquer y Elizabeth Alcaraz, a las distintas cámaras de Diputados.  Todos ellos sin duda estará proclamándose ganadores y con toda seguridad, así como las locomotoras de un gran tren, estarán sumando fuerzas, estarán haciendo sinergia junto con nuestra candidata Elvia Espinoza para lograr todos los proyectos importantes para nuestro Zapotiltic.

“Por eso te decimos: ¡Vámonos! ¡Súbete al Tren del Cambio!”, concluyó la maestra Elvia Espinoza, candidata a la presidencia municipal de Zapotiltic.
.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts