miércoles, 30 de mayo de 2018

Seguiremos trabajando por nuestra ciudad y por Jalisco: Esquer




El Volcán/Guzmán


Habrá más parques y obra pública en las colonias; se apoyará a amas de casa con el programa mujeres emprendedoras y continuará el apoyo de uniformes escolares para estudiantes de nivel básico, son los compromisos que Alberto Esquer Gutiérrez, candidato a diputado federal por el distrito 19, realizó en reunión con vecinos de la colonia reforma 1, de Zapotlán el Grande.





"Me da gusto regresar con la frente en alto y ver a los niños y jóvenes disfrutar de estos espacios. Por eso quiero ser diputado para ayudar a Pepe Guerrero y mejorar más colonias de la ciudad".

La colonia Reforma uno, por años estuvo abandonada, y hoy gracias a la gestión de Esquer Gutiérrez y Pepe Guerrero ya cuentan con un parque, banquetas y el acceso principal a la colonia se mejoró.

Alberto Esquer, hizo un llamado a la reflexión e invitó a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano: Enrique Alfaro Ramírez, quien busca ser gobernador; Elizabeth Alcaraz, a la diputación local; Pepe Guerrero, a presidente municipal de Zapotlán el Grande y Alberto Esquer Gutiérrez, por la diputación federal.

En su discurso, Alberto Esquer, mencionó que, a los uniformes escolares por apoyo directo de Enrique Alfaro Ramírez, también se entregarán zapatos para todos los estudiantes de nivel básico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts