martes, 29 de mayo de 2018

Pepe sigue recorriendo las colonias




El Volcán/Guzmán


El candidato por la alcaldía municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Pepe Guerrero continúa en los recorridos por las calles de Zapotlán, presentando las propuestas a todos los ciudadanos.







“En este proyecto vamos tocando puertas, mirando a la gente de frente, porque demostramos con hechos que la grandeza de Zapotlán si es posible recuperarla”, palabras de Pepe Guerrero en este día de actividades, donde él y su equipo de trabajo visitan las colonias del municipio.

Guerrero a su vez está convencido de las acciones que se necesitan para consolidar a Zapotlán y convertirla en la mejor ciudad media del país con las propuestas que tiene, “en donde se notarán los resultados a corto y largo plazo”, mencionó Pepe. El candidato se ha comprometido en darle continuidad adecuada a los trabajos que se han realizado en la actual administración y en conjunto con todo el equipo de Movimiento Ciudadano se logrará posicionar a Zapotlán como la mejor ciudad media del país.

Para seguir con la agenda del candidato, Guerrero convocó a un mitin en la colonia de San Cayetano, posteriormente realizó una segunda reunión en la calle Corregidora de la colonia centro. En el primero de ellos, Pepe Guerrero agradeció a los vecinos por su tiempo y por escuchar las propuestas de proyecto para el municipio y con la implementación de parques y arbolado en zonas que son necesarias nuestros pequeños tendrán una mayor calidad de vida, a su vez en la calle Corregidora enfatizó en la mayor inversión en vialidades como parte de sus iniciativas para mejorar la circulación vial en la ciudad.

Pepe Guerrero sigue mostrándole a las personas lo mucho que se quiere hacer por la Ciudad; “pero sin ustedes no podremos lograr estas propuestas”, comentó, es necesaria la participación ciudadana, y que de esta manera puedan ejercer su voto libre, pero conscientes de las excelentes propuestas que presenta Guerrero para Zapotlán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts