jueves, 24 de mayo de 2018

Claudia Murguía: ser diputada será una gran responsabilidad




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Claudia Murguía, regidora con licencia y número uno en la lista de diputados plurinominales del PAN Jalisco, acompañó a Noé Ramos en su mitin en la colonia Magisterial. En dicha actividad destacó las cualidades del candidato “hay honestidad, hay compromiso, pero sobre todas las cosas, hay actos que preceden lo que él decía de hoy ha venido a comprometerse, y eso se llama congruencia”.






“La clase política somos los más desacreditados, lo que hace falta es congruencia, para que ustedes puedan tener algo de esperanza y fe, de que vienen tiempos mejores”, dijo Claudia Murguía. Dice que es una política convencida que el poder es para servir a la gente, dice que es panista hasta la muerte  “parte del descredito y la desconfianza es ese chapulineo, ese brinco de partido a partido, que la gente ya no sabe, porque  antes eran azules y ahora naranjas, luego los que eran rojos ahora son naranjas, parece que la esquizofrenia naranja tiene vuelto loco al estado y de cabeza al estado, lo puede tener de cabeza si el primero de julio no tomamos una decisión acertada”.

Criticó que los políticos que no tienen principios ni valores son los que cambian de partido, “esos que dicen pregonar ciertos valores, ciertos principios, cuando ya no les satisface el interés personal solo cambian, el hacer compromisos con la gente es algo que se debe de tomar en serio”, dijo Claudia Murguía. 

Dice que ser candidata plurinominal es “un privilegio, un encargo de su partido, el serla número uno significa que Zapotlán tendrá una diputada local, Noé como presidente me traerá cerca ayudándole, pero también exigiéndole”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts