viernes, 25 de mayo de 2018

Nuestras propuestas son de atención integral: Elvia





El Volcán/Zapotiltic


“Existe una normatividad vigente en materia de transporte que debe ser observada. Es obligación de la autoridad procurar el mayor bienestar de la población”, dijo Elvia Espinoza, candidata a la presidencia municipal de Zapotiltic, por el partido Movimiento Ciudadano.




En su mensaje, la candidata comentó que “con el apoyo de Enrique Alfaro y todos los representantes emanados de Movimiento Ciudadano estaremos promoviendo y rediseñando programas para proporcionar el mejor transporte para estudiantes y trabajadores”.

FELICITA A LOS ESTUDIANTES EN SU DÍA

“Hoy celebramos a todos los Estudiantes. Uno de nuestros principales valores de vida que aplicamos hoy en la campaña es la Responsabilidad. La Responsabilidad es la forma de conducirnos que nos muestra ante los demás en cabal dimensión”, dijo en su mensaje Elvia Espinoza.

Recordó una frase, la cual dice: “por sus frutos los conocerás y como agente de educación he contribuido con la formación de miles de jóvenes que hoy son profesionistas, trabajadores y amas de casa, que se desarrollan como gente de bien en todos los ámbitos”.
Llama a los estudiantes a valorar la responsabilidad “el que hoy nos hace coincidir con los Estudiantes, admiramos en ellos ese valor que los llevará a forjarse como grandes hombres y mujeres en un futuro muy cercano”, dijo Elvia Espinoza, candidata a la presidencia municipal de Zapotiltic, por el partido Movimiento Ciudadano.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts