lunes, 21 de mayo de 2018

Los guerreros ya están listos para seguir recuperando la grandeza: Pepe



El Volcán/Guzmán


Pepe Guerrero continúo su gira recorriendo las calles y colonia de nuestra ciudad. Los colonos de A.C.F.E.A.D.R.A. Se mostraron contentos al escuchar las propuestas de Pepe Guerrero, entre las cuales destacan la clínica de hemodiálisis totalmente gratuita y la creación de nuevos parques y espacios públicos para que las familias puedan disfrutar de actividades al aire libre.






En esta ocasión Guerrero en compañía de Ángeles su esposa, se reunieron en la colonia Las Azaleas en donde se compartió el proyecto para Zapotlán, en donde Pepe Guerrero y Ángeles se dijeron estar comprometidos con el desarrollo de la ciudad y de los ciudadanos. Posteriormente Guerrero mostro a los asistentes el nuevo parque que se construirá en la nueva administración y la rehabilitación de espacios de esparcimiento para el deporte.  


Pepe Guerrero a lo largo del día vistito varias empresas de la ciudad, donde escucho a los trabajadores las inquietudes que ven en Zapotlán y en conjunto encontrar mejoras para posicionar a Zapotlán el Grande como la mejor ciudad media del país.

El candidato a la alcaldía de Zapotlán el Grande se ha comprometido en dar continuidad a los trabajos que se han realizado por la actual administración y en conjunto con todo el equipo de Movimiento Ciudadano se lograra posicionar a Zapotlán como la mejor ciudad media del país.

Pepe Guerrero, es un ciudadano comprometido con el bienestar y desarrollo de los zapotlenses es por eso por lo que este primero de julio lograremos vecen y seguir trabajando en pro de los ciudadanos. 

“Porque somos guerreros que luchamos por obtener una mejor ciudad, una ciudad más bonita, la mejor ciudad media del país”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts