jueves, 17 de mayo de 2018

Reconoce José Luis Orozco labor de maestros, a quienes profesa respeto y admiración




>El candidato a diputado local se reunió también con trabajadores de empresa aguacatera.






El Volcán/Guzmán


Al participar en una reunión con educadores de Gómez Farías con motivo del Día del maestro, el candidato del PRI a diputado local por el Distrito 19, José Luis Orozco, externó todo su respeto y admiración para estos hombres y mujeres “que han sido formadores y transmisores de conocimiento”.

En la reunión, José Luis Orozco dio a conocer sus propuestas de trabajo que consisten en Seguridad Laboral, Zonas Rurales, Jóvenes y Empleo, Seguridad Pública, Educación, Familia, Salud y Campo.

El abanderado para el Congreso del Estado, explicó que en relación a la Educación estará vigilando que no se pierda la continuidad del programa que actualmente promueve el Gobierno de Jalisco para remodelar las aulas y mobiliario.

“También voy a generar partidas en el presupuesto educativo asignadas para escuelas asentadas en zonas rurales y con altos índices de marginación”, indicó.

Posteriormente participó en una reunión con trabajadores de la empresa Avocados Deliseos, donde expuso sus propuestas relativas a la Seguridad Laboral, los Jóvenes y el Empleo.

En esta reunión, José Luis Orozco estuvo acompañado de los candidatos a diputado federal, Salvador Barajas del Toro, y a presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alejandro Elizondo Verduzco, quienes también expusieron sus propuestas de trabajo a los empleados de la empresa aguacatera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts