miércoles, 23 de mayo de 2018

El Tecnológico de Ciudad Guzmán, listo para recibir deportistas del Tecnológico Nacional de México






El Volcán/ITCG



El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, está listo para recibir a los cerca de 600 deportistas que participarán en el LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de la región centro, zona I, del TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO, el cual se desarrollará del 28 de mayo al 1 de junio del año en curso.

El arribo de las delegaciones deportivas se tiene programado para el domingo 28 de mayo, día en el que se llevará a cabo la junta previa, para determinar la logística del evento, así como los roles de juego de todas las disciplinas y rama deportiva.

Zapotlán podrá disfrutar de deporte de buen nivel en las disciplinas de futbol varonil y femenil, voleibol de playa y sala varonil y femenil, básquetbol varonil y femenil, y béisbol varonil, desarrollándose los encuentros en las instalaciones deportivas del propio instituto, en la unidad deportiva Gómez Morín, el estadio olímpico  de futbol y el auditorio Benito Juárez.

Invitamos a la sociedad Guzmanense a participar de esta fiesta deportiva y apoyar a nuestros “Gavilanes” esperando salgan ganadores y nos representen en el magno evento nacional a celebrarse en el mes de Octubre en Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts