lunes, 28 de mayo de 2018

Recibieron a particiapntes del Prenacional Estudiantil Deportivo Intertecnológicos



 
El Volcán/ITCG


El día de ayer 27 de mayo, empezaron a arribar a nuestra Ciudad  las delegaciones de los Institutos Tecnológicos pertenecientes a la Región Centro, Zona I del Tecnológico Nacional de México, los cuales van a contender en las disciplinas de  futbol varonil y femenil, voleibol de playa y sala varonil y femenil, básquetbol varonil y femenil, y béisbol varonil, dentro del marco del LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo, siendo sede el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán.




Una a una fueron llegando las delegaciones, sintiéndose la emoción con su arribo, empezando a preparar los escenarios para esta justa deportiva.

De acuerdo con la convocatoria emitida para la realización del LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo, fue el mismo día de ayer 27 de mayo a partir de las 19:00 horas, que se llevó a cabo la junta previa con la representación de los delegados de cada Instituto Tecnológico participante.

Para presidir esta importante reunión estuvieron presentes nuestras autoridades educativas destacando la presencia de la Dra. Dora Luz Arriaga Soto, Responsable del despacho de la dirección de nuestra casa de estudios, el Ing. Héctor Alejandro Cruz Esquivel, Subdirector de Servicios Administrativos, el Ing. J Gpe. Michel Nava, Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.T.I. Juan Manuel Topete Silva, Subdirector Académico, Lic. Carlos Gregorio Rodas Arellano, Coordinador Deportivo de la Dirección General del TECNM, Lic. Guillermo Ríos Abad, Comisionado de zona,  y el Lic. Raúl García Pascual, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

Fue la Dra. Dora Luz Arriaga Soto, Directora del Tecnológico quien dio la bienvenida a todos los presentes deseándoles una feliz estancia y éxito en la contienda deportiva. Con esto se dio paso a la toma de asistencia de las delegaciones participantes por parte del comisionado de zona y se procedió a la revisión de la documentación que acredita a todos los jugadores.

Acto seguido se continuó con la distribución de los equipos en los grupos correspondientes así como la elaboración del rol de juegos que iniciará a partir  del día 28.

Aprovechamos este espacio para dar la más calurosa bienvenida a las delegaciones que son: el Instituto Tecnológico de Aguascalientes, El Llano, Tlajomulco, Tamazula de Gordiano, Zapotlanejo, Lagos de Moreno, Colima, Pabellón de Arteaga, Ocotlán, Guanajuato y Sur de Guanajuato, deseándoles una feliz estancia y gane el mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts