viernes, 25 de mayo de 2018

No hemos tenido gobiernos honestos: Elizondo




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


“Quien llegue al gobierno debe generar confianza, no hincharse las bolsas de dinero, y trabajar de la mano con el ciudadano, sino hacemos esto con el pasar del tiempo no vamos a avanzar y todo se irá denigrando”, dijo Alejandro Elizondo Verduzco, candidato a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande por el PRI. 






En reunión con simpatizantes, les comentó sus propuestas, les dijo que es necesario de un cambio y un gobierno honesto, del descrédito que tienen los políticos y que falta que “un gobernante ponga la muestra de que se pueden hacer las cosas con honestidad”.
“La obligación del gobierno municipal es dar los servicios básicos, por lo tanto está obligado a administrar los vienes del municipio, por eso debe ser honesta, y no han sido honesta, por eso lo único que prometo es ser honesto, si se hace honesto todo lo demás se hace correcto, porque si el presidente no roba, los demás tampoco”, denunció que Zapotlán tiene un presupuesto de $400 millones de peso al año, “de esos casi el 90 por ciento se va en pagar nómina, hay que pagar proveedores y servicios de deuda pública, no nos queda nada por hacer”, dijo Elizondo Verduzco. 

Explicó que los gobiernos saludan con sombrero ajeno, porque “los programas del gobierno federal y estatal los están haciendo suyos, eso es una mentira vil, porque nos toman el pelo”, refiriéndose a las becas, uniformes, cuartos rosas, sillas de ruedas, calentadores, domos “eso no es del ayuntamiento, es de Sedesol, del gobierno federal y estatal”. 

El candidato del PRI se comprometió a repartir esos mismos apoyos, pero de forma honesta “la gente le dice que están hartos de que en la presidencia no los atienden, porque reparten los programas con los amigos”. 

Las personas felicitaron a Alejandro Elizondo, le reconocieron su trayectoria como abogado y notario, confiando con su proyecto.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts