jueves, 17 de mayo de 2018

Se compromete José Luis Orozco a gestionar servicios de internet para Santa María del Oro




El Volcán/Santa María


Al visitar Santa María del Oro, uno de los municipios más alejados del Distrito 19, el candidato del PRI a diputado local por el Distrito 19 se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que la cabecera municipal cuente con servicios de internet y telefonía móvil, a fin de que sus habitantes puedan comunicarse.





José Luis Orozco escuchó peticiones relacionadas con apoyos para el campo, cuidado del medio ambiente, impulso a la educación y la urgente necesidad de que este municipio cuente con servicios de comunicación.

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal de Santa María del Oro, Lupita Sandoval, el aspirante a la diputación local conoció de viva voz de los habitantes de esta localidad sus principales carencias, como son el mantenimiento de caminos que enlazan con las delegaciones, apoyo para los estudiantes que cursan su formación en otras ciudades e impulso a sus actividades productivas.

Por ello, José Luis Orozco presentó sus ocho propuestas de trabajo que buscan impulsar la seguridad laboral, las zonas rurales, los jóvenes y el empleo, la seguridad pública, la educación, la familia, la salud y desde luego el campo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts