lunes, 21 de mayo de 2018

Tamazula y Atlas Teca juegan final de ida







José Mario Castillo/El Volcán


En la cancha del club deportivo Tamazula, en la ciudad de Tamazula de Gordiano se debió celebrar el juego de ida de la primera fuerza por el título de la temporada oficial 2017-2018 de la liga de futbol Primera división amateur del Sur de Jalisco con sede en Zapotiltic.

Un partido por todos esperado ya que son dos de los mejores equipos del Sur de Jalisco y con gran tradición futbolera, el partido seguramente se llevó a cabo buscando seguramente tanto unos como otros un buen resultado que les permita llegar al juego de vuelta con ventaja para hacer de ellos el título que sería el primero en esta nueva etapa de esta liga que se vio diezmada, pero que al final de cuentas todo les está saliendo bien deportivamente hablando.

El partido de vuelta se celebrará en la unidad deportiva de Tecalitlán a las cinco de la tarde donde los rojinegros recibirán a los azucareros y todo se resolverá en ese segundo partido que si no hay contratiempos se jugará el domingo 27 de mayo.

Mientras que la categoría juvenil, debió jugar su partido correspondiente en Tamazula a las 3 de la tarde del domingo 23 de mayo el juego de ida, donde los azucareros del Tamazula recibirían a los caleros del Real Huescalapa, Tamazula calificó las dos categoría y a las dos las tiene en la final, por lo que igual debieron buscar sacar el mejor provecho posible de este juego de ida en casa para llegar al partido de vuelta que se jugará el domingo 27, en la unidad deportiva de Huescalapa y seguro que ambos partidos serán muy buenos, llegan sin duda alguna los dos mejores en cada categoría.



Apretado triunfo de Rocha sobre Mojarro

José Mario Castillo/El Volcán

Rocha mantuvo el liderato del grupo de la liga premier de futbol empresarial de ciudad Guzmán, al derrotar de manera apretada al carnicería Mojarro en buen juego celebrado en la cancha del estadio Olímpico la tarde del jueves 17 de mayo dentro de la jornada 16.
Fue un partido lleno de colorido y donde los que salieron ganando fueron los aficionados que se dieron cita en este inmueble ya que fueron testigos de un gran partido donde los del Rocha cobraron factura a los carniceros ya que en la final del torneo de copa estos dieron cuenta de Rocha para coronarse campeones de la copa 2017.

El partido fue disputado de principio a fin y los dos equipos mostraron de que están hechos, Rocha sigue siendo el líder que sabe a qué se para en la cancha y Mojarro pese al mal torneo que ha hecho, esta vez no se quedó atrás y estuvo atento a contrarrestar en todo momento lo que el Rocha le mostraba en la cancha.

Una victoria justa y de acuerdo a lo que se vio en la cancha pues ambos tuvieron la oportunidad de hacer los goles y las aprovecharon adecuadamente, si bien es cierto que Rocha hizo tres goles y Mojarro solo dos, esto porque los de Rocha fueron más finos a la hora de definir las jugadas.

En el primer tiempo se dio un empate y dejaron todo para que en la segunda parte se definiera, siendo de tal manera que, sin especulaciones en la cancha, los dos equipos se entregaron sin reservas y al final el marcador favoreció a los del deportivo Rocha que así se mantuvieron en la cúspide del grupo donde no se dio el tropezón que el Zapotlán esperaba para subir ellos a donde todo equipo quiere estar.


ZAPOTLÁN SE MANTUVO AL ACECHO


Por su parte, los popis del Zapotlán que fueron de visita a la cancha Ramón Cuevas para enfrentar dentro de la jornada 16 a los del Solic. Extintores en disputado partido apenas lograron imponerse con la diferencia de un gol, fue el marcador 1 gol por 2 y a duras penas porque la verdad es que los de Extintores como que querían apagar ese fuego que quema a los del Zapotlán cuando salen fuera la cancha José Albino Mendoza, pues como que no les sienta bien el jugar fuera de casa, sin embargo, ahí están ocupando el segundo lugar del grupo y seguirán en espera de un tropezón de los del Rocha para subir.

Mientras que en otro de los juegos el Carnicería Enrique que fue de visita a las instalaciones de Driscoll, para enfrentar a los “Aguacateros” del grupo Cerritos, echó todo al frente y logró sacar el empate a un gol, en un juego llego de entrega y mucho colorido por parte de los dos equipos, un empate justo y merecido para ambos, pues ninguno de los dos merecía perder por la entrega que pusieron ambos en la cancha y el empate podemos calificarlo como justo.

En otro gran partido, el Barbería Charly derrotó por tres goles a dos a los chicos del Muebles Cruz, que como ya les había comentado juegan como nunca pero pierden como siempre, fue un buen juego el que brindaron los dos equipos y un resultado favorable a los “Peluqueros” que los sigue mandando con vientos hacia arriba, pero tienen que ponerse las pilas y no dejar que otros hagan para ellos, ellos mismos por si solos deben buscar los puntos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts