lunes, 21 de mayo de 2018

Chava propone mejor seguridad




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Salvador Barajas del Toro, candidato a la diputación federal por el PRI, visitó la colonia de Cristo Rey en Ciudad Guzmán, donde pudo dialogar con los vecinos, que les recordó que ya antes ha tenido representación en el congreso local y federal.



“Vengo nuevamente en una contienda, porque creo que aporté con mi granito de arena, para el desarrollo de Zapotlán y la región”, Chava les recordó que le tocó gestionar la reubicación del rastro municipal, el cual era un foco de infección, bajando un recurso de casi $60 millones de pesos. Les recordó la gestión del parque acuático del CUSur, “no solo se utiliza para dar clases, sino para la capacitación de elementos de Protección Civil”. Les recordó la gestión del edificio Z del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, para que se instalara la carrera de Arquitectura. 

“Logré gestiones importantes para carreteras, como la de Tapalpa-San Gabriel, la de La Higuera-Pihuamo, Gómez Farías en la comunidad de El Rodeo, el día de hoy queremos hacer equipo con Elizondo”, dijo Chava. 

Una de las propuestas es coordinar los horarios de las guarderías con los horarios de trabajo de las madres de familia trabajadoras, porque los horarios no son compatibles, las mamás no se concentran por la preocupación de que, si se recogió o no al niño”, dijo Chava.  

Comentó Barajas del Toro que la mayor preocupación de los zapotlenses es el robo a casa-habitación, “está en los peores índices de los últimos años, que la gente sale de su casa y cuando regresan no saben qué van a encontrar de sus pertenencias, es un tema que ha lastimado mucho a la sociedad”. Propone instalar cámaras de control de vigilancia, para que haya un centro de mando de seguridad pública, para resguardar las casas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts