miércoles, 23 de mayo de 2018

Vamos por el desarrollo de las delegaciones: Chava



El Volcán/Tuxpan


El candidato a la diputación federal por el PRI, Salvador Barajas del Toro, estuvo de visita en el municipio de Tuxpan, en el inicio de actividades visitando a los habitantes de la Colonia Camichin, Guadalupe, Miguel Hidalgo y la Guadalupana municipio de Tuxpan.




“Mi prioridad es conocer sus inquietudes para generar propuestas adecuadas para el desarrollo de Tuxpan”, dijo Chava Barajas.

En otra actividad, el candidato del PRI estuvo en el Jardín Principal de Tuxpan, acompañado de Alma Guiselle Alcaraz Torres Candidata a Presidenta Municipal, “tuve la oportunidad de saludar y escuchar las necesidades de los tuxpanenses. ¡Agradezco sus muestras de apoyo!”, recalcó Chava Barajas.

            Más tarde, convivió con los habitantes de la delegación de la Higuera, donde les comentó “mi compromiso es lograr el desarrollo equitativo entre delegaciones y cabeceras municipales a través de la inversión de los servicios y la obra pública. Debemos brindar servicios de calidad y atender las necesidades básicas de las comunidades”.

Barajas del Toro recordó lo que ha hecho antes como diputado local y federal, “me deja una gran satisfacción, que recuerden las acciones que en su momento un servidor ha podido gestionar en pro de esta comunidad como la carretera de acceso a la delegación”.

Salvador Barajas se comprometió con todos los habitantes de Tuxpan, pero también con Alma Guiselle Alcaraz Torres, “decirles que si nos lo permiten, estaremos trabajando en conjunto para mejorar los servicios básicos y lograr que el agua potable sea un recurso que llegue a todas las familias del municipio, hay mucho trabajo por hacer y cuentan siempre con todo mi apoyo”, concluyó el candidato a la diputación federal por el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts