jueves, 24 de mayo de 2018

Hay un gran compromiso con los maestros: Alejandro Barragán




El Volcán/Guzmán


El candidato de la coalición MORENA, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), “Juntos haremos historia”, Alejandro Barragán, visitó la colonia del ISSSTE, comunidad en su mayoría integrada por maestros, y ahí dirigió a los presentes un emotivo mensaje recordando a su padre y madre.





“Yo soy hijo de maestros normalistas entregados a su país, me da mucho gusto siempre presumir de donde vengo; porque quienes conocieron a mis padres saben que fueron profesores ejemplares”.
El candidato aseguró que su compromiso con los maestros es sincero, pues sabe lo que ello significa y, con un nudo en la garganta continuo, “mi madre sigue viva y sigue siendo una luchadora social y, maestra comprometida, aunque esté jubilada; decirles que hay un gran compromiso con los maestros y con la lucha social”. Alejandro Barragán reiteró el orgullo que siente al formar parte de este proyecto.

“Estoy muy comprometido con este proyecto y, desde mi trinchera haciendo lo que me toca, transformaremos este municipio, porque en esta ciudad hay muchas cosas que corregir”.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” invitó a los presentes a unirse al proyecto de morena, que desde la presidencia de la república y con AMLO al frente, las cosas van a marchar mejor; “Yo no necesito que me cuiden las manos, pero vamos a estar bien vigilados desde la presidencia de la república; y por la ambición de unos cuantos este proyecto no se va a venir abajo, solo tenemos dos opciones, seguir como en los últimos años o cambiar”.

Entre aplausos, porras e intervenciones los asistentes demostraron su apoyo para Alejandro Barragán y su familia.

“Hemos tenido gobiernos de todas partes y hemos hecho realidad esa frase, que tenemos los gobiernos que merecemos, por impávidos, por no manifestarnos cuando debemos; “hoy es tiempo de apoyar a un ciudadano legítimo, con trascendencia familiar como es la familia Barragán Chávez a la que yo quiero y respeto mucho”.

Una vecina más, se dijo contenta de ver que la gente cada día se une a este proyecto; “qué bueno que estoy viendo gente más consciente para el movimiento; este es un proyecto que va a cambiar realmente a México, porque no se van a beneficiar unos cuantos, si no la mayoría de todos los mexicanos, porque vienen de la gente del pueblo, y saben lo que cuesta comprarse las tortillas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts