martes, 29 de mayo de 2018

No queremos insultar la dignidad de los zapotlenses, queriendo comprar sus votos: Barragán




El Volcán/Guzmán


Con la esperanza de que el verdadero cambio está por llegar, el número de simpatizantes del movimiento “Juntos Haremos Historia” va en aumento y cada día son más los zapotlenses convencidos de la autenticidad del candidato, Alejandro Barragán pues así lo han externado.





El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, fue contundente con los vecinos de las colonias Valle de la Providencia y 20 de Noviembre al escuchar como en estos sectores, también se quejan de la calidad en los servicios públicos.

“En Zapotlán no tenemos mejor calidad de vida como en otras partes del país, hay insensibilidad por parte de las autoridades y hay que arreglarlo; para que nos cobran tanto dinero si gastan tan poco en servicios públicos municipales”.

En más de una ocasión, Alejandro Barragán ha tocado el tema de la salud pública en el municipio a petición de los vecinos y, en está ocasión fue un habitante de la colonia Valle de la Providencia quien externo su preocupación ante la falta de servicios médicos municipales, a lo que el candidato respondió.

“El beneficio que van a tener las familias de esta ciudad no va a tener precio, quiero que sepan que de fondo este problema se va a resolver cuando Andrés Manuel sea presidente de la república y, autorice por fin esa clínica de especialidades que hace falta en esta ciudad”.

Los ciudadanos que se acercan al candidato de MORENA agradecen la austeridad de su campaña, pues con ello demuestran la intención de su gobierno y, sobre todo dejan claro que acuden al llamado por convicción y confianza en el proyecto y no, por un regalo, o por ser amenazados como ellos mismos aseguran, han hecho los candidatos de otros partidos.

Ante esta situación, Alejandro Barragán se ha manifestado siempre orgulloso de su campaña, de la austeridad de la misma ya que más de la mitad de los recursos que iban destinados a nivel nacional, fueron donados a los damnificados del sismo ocurrido en septiembre del año pasado y, reiterando que, aun habiendo dinero, las prácticas de regalos y venta de votos es algo que se debe eliminar de ya.

“No queremos insultar la dignidad de los zapotlenses queriendo comprar sus votos, no queremos regalar nada porque creemos que es una práctica que debemos de quitar; lo que queremos es privilegiar el diálogo, las ideas, las propuestas. Si ustedes hablan bien de MORENA, eso es más valioso que tener un espectacular en el centro”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts