lunes, 28 de mayo de 2018

Vecinos de Atequizayan se manifiestan




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Vecinos de Atequizayan se manifestaron la mañana de este lunes, en la bomba de agua, exigiéndole a SAPAZA, el que haya agua en la delegación, ya que duran hasta una semana sin el vital líquido y no les mandan pipas. 



Además, a tres colonias nuevas se quejan de que “no nos han querido meter el agua, pero una nueva que están construyendo allá abajo sí”, dicen que no permitirán que el agua se vaya “para abajo”. 


Dicen que el terreno donde está el pozo del agua es del ejido de Atequizayan, que ellos consiguieron que se instalara el pozo, en el periodo del alcalde Eduardo Cárdenas. “Además el presidente municipal jamás se ha parado aquí con nosotros, no más manda a sus ayudantes”, denunciaron los vecinos ante un representante de SAPAZA y de Participación Ciudadana.

Los vecinos denunciaron “SAPAZA trata muy mal a la gente, a la gente pobre que no se sabe defender la tratan como sus patas”. 


Por el momento la obra se detuvo, pero ayer lunes por la noche, habrá una nueva reunión donde los vecinos exigieron la presencia del presidente municipal interino, pero también del director de SAPAZA “sino no hay reunión”. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts