lunes, 21 de mayo de 2018

Cambiarán las reglas del juego para beneficiar a los productores: Alfaro



El Volcán/MC

 “Quiero mandar un mensaje claro de que Jalisco va a haber nuevas reglas de juego, perdón que empiece con estos términos no es brabuconada, es un mensaje claro para los industriales de la leche; se acabó el abuso, se acabó lo que se vendía. Si soy gobernador de Jalisco, en este estado no se va a poder vender como leche productos que no sean de leche, así de sencillo, le pese a quien le pese, el mensaje es claro. En los próximos días me voy a reunir con todos los industriales de la leche en Jalisco y con las grandes corporaciones nacionales, estoy seguro que, habrá voluntad para ponernos a platicar, no se trata de pelear, se trata de construir acuerdos, pero con piso parejo, así de sencillo y así de claro”, dijo el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro.





Cientos de productores de la leche expusieron sus puntos de vista sobre el problema que enfrenta dicha industria, así como peticiones para resolver juntos: Gobierno y empresarios, como sacar adelante la producción lechera.

En el foro estuvo presente Alberto Esquer Gutiérrez, candidato a la diputación por el distrito 19, quien coordina los encuentros con los principales productores del campo.

Por la Noche Esquer Gutiérrez, se trasladó a Zapotlán el Grande donde tuvo una reunión con decenas de vecinos de la colonia Santa Rosa, comprometiéndose a dotar de maquinaria a los municipios, salud digna para todos, mejores carreteras y mayor apoyo a educación.

 “Les agradezco que estén aquí, primero les quiero decir una cosa, y se los digo de mucho corazón, y les quiero decir gracias por haberme dejado trabajar: por mi gente, por mis niños, por mi ciudad, por las señoras y por los deportistas. Para mí ha sido un honor poderles trabajar a Zapotlán y es más honor poder regresar a todas las colonias de Zapotlán con la frente en alto y decirle que les cumplimos lo que les prometimos hace tres años al doble”.


           Esquer Gutiérrez, en la reunión vecinal pidió que apoyaran a Enrique Alfaro a la gubernatura, a Vero Delgadillo y Clemente Castañeda al senado, Elizabeth Alcaraz a la diputación local, a Pepe Guerrero a la presidencia local y a Alberto Esquer con la diputación federal, para bajar recursos y hacer obras que beneficien a los jaliscienses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts